Petición de DEA´s a la Consejeria de Salud

Hola a todos/as; A vueltas con el tema de la cardioprotección en los centros educativos andaluces.

Como bien sabeis nos hemos empeñado en que todos los centros educativos de Andalucía cuenten con un desfibrilador. Dicho empeño lejos de ser un capricho creemos firmemente que es una necesidad dado que no hay parte de la población exenta de un accidente cardiaco. Si entre todos y todas consiguiesemos tal objetivo tendriamos bajo cardioprotección a la gran mayoria de la población de nuestra región.Imagen1

Somos conscientes de que a día de hoy las necesidades son otras y por tanto no exigimos la inmediata puesta en marcha de un programa que cumpla con nuestra petición. Lo que sí vamos a solicitar es, por parte de la Consejeria de Salud, una respuesta y la elaboración de un calendario donde se recojan plazos para que , cuando menos, se den unos pasos iniciales que conduzcan a dicho fin.

Recientemente hemos contactado con varias entidades dispuestas a prestarnos su apoyo, que respaldan el escrito que hemos redactado y que será remitido al Sr. Aquilino Alonso Miranda (Consejero de Salud de la junta de Andalucia). Evidentemente cuantos más apoyos consigamos mejor saldremos en la foto y quizás nos presten más atención. Por ello os pedimos que compartais este post y que lo hagais llegar a asociaciones, ONG´s, fundaciones, federaciones, empresas, etc…, junto con el escrito que adjuntamos en formato pdf que adjuntamos al final.

Participar en esta iniciativa es muy sencillo. Lo único que precisamos es que aquellas entidades interesadas nos envien un correo a info@holt-oram.es , expresando su respaldo y autorizando a que figure su nombre en la/a hoja/s anexa/s.

Evidentemente la petición está sujeta a modificación y cualquier sugerencia os agradeceriamos que nos las hicierais llegar.

Mas adelante, como ya hicimos anteriormente, lanzaremos una recogida de firmas online y por descontado saldremos a la calle a recoger firmas…, para ello necesitaremos nuevamente toda la ayuda que nos podais prestar.

No te quedes esperando a ver como se van desarrollando los acontecimientos y ayudanos. De tal forma, cuando se materialice esta petición, podrás decir con orgullo que aportaste tu granito de arena.

Peticion Consejeria de Salud

Muchas gracias a todos/as.

 

Deja un comentario