El Camino de Luis

Ya hace casi un año de la celebración de “El Camino de Martina”Es imposible recordar aquel día y no recordar momentos de alegría, cariño, emoción, calor humano y muchas otras sensaciones difíciles de explicar…, una jornada por la que hoy seguimos dando las gracias a tantas personas como se implicaron y a todas las que acudieron. Pero hoy el tema es otro y venimos a mostraros un nuevo camino, “El Camino de Luis”.

Vamos a ponernos en situación….,Fundacion Luis Olivares

Andrés y Macarena pasaron por el infierno del fallecimiento de su hijo Luis cuando este contaba con tan solo nueve años. Durante el periodo de tiempo que el pequeño Luis anduvo luchando contra la leucemia se fue gestando la idea de crear un proyecto con la clara y necesaria finalidad de ayudar a niños/as y adolescentes aquejados de algún tipo de cáncer y a sus familiares. Luis falleció el 15 de Enero de 2007 y es en el año 2010 cuando se crea la Fundación Luis Olivares dando forma a dicho proyecto.

No conozco personalmente a los/as integrantes de esta fundación y poco más os puedo contar, pero evidentemente podeis hacer como yo y entrar en la web mediante el enlace que os he acompañado en el párrafo anterior.

La cuestión es que este año la Junta de Distrito 11 Teatinos-Universidad han decidido que la III Navidad Sobre Ruedas se realice en favor de la Fundación Luis Olivares y por consiguiente lo recaudado será destinado a las más de 120 familias que la fundación ayuda día tras día. Un gran equipo humano y técnico, con Mª del Mar Merchán al frente, que sin duda hará que pasemos una jornada inolvidable.

Dicho evento se realizará el 14 de Diciembre y contará nuevamente con la Legión 501. Tambien habrá premios, sorteos, gobloflexia, pintacaras, actuaciones de magia y sensaciones indescriptibles.

Apúntate sí o sí, cuéntalo, compártelo…, pasarás una mañana estupenda y sin darte cuenta prestarás una gran ayuda.

Muchas gracias 🙂

Deja un comentario