El Efecto Mateo

Si entrais en www.medulMateoaparamateo.com, posiblemente ya conocereis la historia de este pequeño…, con lo cual no vamos a descubrir nada nuevo.

Mateo es, como muchos otros, un pequeño que vino a este mundo con la intención de quedarse y hacer del día a día una batalla sin cuartel a golpe de travesuras y ocurrencias varias. La cuestión es que la vida le ha puesto la zancadilla a modo de leucemia y su familia está haciendo lo inimaginable para que Mateo no tropiece.

En muy poco tiempo han conseguidorevolucionar las redes sociales, hacer que eleve de forma sorprendente el número de donantes de médula,acaparar la atención de medios de comunicación a nivel nacional, conseguir el apoyo de famosos, e incluso traspasar fronteras y que su historia se cuente en otros idiomas.

Esto es el “Efecto Mateo”…, miles de personas contando y compartiendo su causa.

Algo tan grande no puede quedar en nada y Mateo tendrá su donante. Pero para ello es preciso contar con cuanta más gente mejor.

Súmate al “Efecto Mateo” y cuentale a todo el mundo quien es Mateo, que le ocurre y cuales son sus necesidades. Luego, no te olvides de hacerte, si no lo eres, donante de médula.

Pincha en la imagen de abajo y localiza tu centro más cercano para hacerte donante de médula.

descarga

 

 

2 Comentarios en “El Efecto Mateo

  1. Pingback: Resumen 2013 | ANAHO (Asociacion Nacional de Afectados por Holt Oram)

  2. Pingback: Mateo ya tiene donante | ANAHO (Asociacion Nacional de Afectados por Holt Oram)

Deja un comentario