Equipo SIDI y el Metodo Therasuit

Martina-con-su-fisio-Victoria-Sanz-300x168Este post que hoy escribimos es para nosotros muy importante. En él hablamos de un gran grupo de profesionales que forman Equipo SIDI (Servicio de Intervención y Desarrollo Infantil), y más que un gran grupo de profesionales nos encontramos en situación suficiente como para decir que son una gran familia y lo son por cercania, amabilidad, cariño, profesionalidad, por interés y seriedad en su trabajo…, y por muchísimas cosas más.

Estando el pais en plena convulsión económica ellas han decidido arriesgar e invertir cuanto han podido para ampliar sus instalaciones y traer novedosas terapias para intervenir en la estimulación de los/as peques con alguna necesidad.

Esto es lo que se presentó en sus instalaciones hace unos dias de la mano de Paqui Cañete y Victoria Sanz. Se dio a conocer de forma oficial que Equipo SIDI tras unos meses de importante preparación y tras una nada despreciable inversión económica tienen la suficiente capacidad como para situarse, entre otras actividades, como pioneros en la oferta del Metodo Therasuit. Esto abre las puestas a que pequeños/as candidatos de esta terapia no se vean en la necesidad de viajar a otra ciudad, lo cual sume a la familia en grandes gastos y situa a Málaga como la segunda provincia andaluza en ofertar dicho método.

Diversos profesionales, varias asociaciones y medios de comunicación tanto de Tv como de prensa escrita, se dieron cita en la dirección de Equipo SIDI, todos dispuestos a conocer tan novedoso método traido recientemente a nuestra ciudad.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia publicada en el diario Málaga Hoy y al final de esta entrada podeis ver el extracto del informativo de Onda Azul de Málaga.

No os quedeis con la noticia…, es importante.

Deja un comentario