Felices Fiestas!!!

Quienes me conoceis sabeis que soy más amigo de El Grinch que de Papa Noel…, no obstante no puedo dejar de reconocer que estas fiestas tienen un algo que las hace un tanto especial y más aún si hay niños/as de por medio.

Es muy difícil celebrar fiesta alguna sabiendo que en corto plazo recibirás una llamada para decirte que el quirófano de tu pequeño/a esta programado. Intentas no pensar en ello, pero la mente en ocasiones se torna en el peor de los enemigos y está dispuesta a joderte cada minuto de tu vida.Arbol Navidad

Este año por suerte no es así. Aquellos dias pasaron y estas navidades se perfilan infinitamente mejor que las pasadas. Siempre te queda algo e irremediablemte piensas en quien ahora se ve en la situación que en su día te viste e intentas decirle en la distancia que todo pasa, que las cosas salen bien y que las próximas navidades serán muy distintas.

Queridos/as amigos/as, procurando ser cortes y educado, a pesar de mi manifiesta mania a estos dias,  no toca mas que desearos a todos/as una Feliz Navidad en compañia de quien gusteis.

Saludos,

Deja un comentario