Holaaaa…, que no nos hemos ido!!!

Pues…, cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribimos!!!!!! Creedme si os digo que ha costado desincrustar la roña y el polvo acumulados despues de tanto tiempo. Y creedme tambien si os digo que han salido hasta gnomos de debajo de los metadatos.

No es facil llevar a cabo esta labor que nos echamos a la espada hace ya unos años. Y menos facil cuando te ves sacando de tu tiempo personal restándoselo a la familia, amigos, aficiones…, restándoselo a tu vida Es lo que pasa cuando eres tan chiquito como asociación que casi ni se te ve. El esfuerzo es bastante importante y cansa.

No obstante como creemos que nuestra presencia aun tiene sentido…, pues aquí intentaremos seguir. Contando aquello que nos alegra, nos inquieta, nos entristece, nos enorgullece, nos asombra (para bien o para mal), nos desvela y, en ocasiones, hasta nos reconcilia con la vida.

Si este blog te puede ayudar a ti o a un tercero recuerda que está a tu entera disposición. No tienes más que enviarnos un correo a info@holt-oram.es y contarnos que podemos hacer.

Os dejamos algo de musiquilla, siempre anima un poco, de la mano del gran Fito Cabrales!!!

Besos y abrazo,

Deja un comentario