Todos somos raros, todos somos únicos

Este es el título del nuevo programa de TVE que se emite en La2. Programa dirigido y presentado por Isabel Gemio y en el que colaboran la Fundación Isabel Gemio, la Federación Española de Enfermedades Raras y la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares.Todos-somos-raros-300x164

Este espacio pretende sensibilizar sobre la problemática que supone el luchar y convivir con una enfermedad rara. Lo  hará mediante casos particulares expuestos por los/as propios/as afectados/as  y por medio de temas generales apoyados por distintos investigadores.

Esta iniciativa, más que interesante, se nos antoja necesaria dado que el principal problema de las enfermedades raras es la falta de visibilidad y evidentemente que mejor escaparate que el de una televisión de alcance nacional para llegar a un mayor número de personas.

Para quienes estais interesados en ver el programa, no teneis más que pinchar en le siguiente enlace “Todos somos raros, Todos somos únicos”.

Si alguno de vosotros tuviera intención de contactar con el programa podeis hacerlo escribiendo a info@todossomosraros.es

Esperamos que os guste el programa.

Deja un comentario