14F. Día Internacional de las Cardiopatias Congénitas

Como muchos/as sabeis, el 14 de Febrero se celebra el Dia Internacional de las Cardiopatias Congenitas.

Con tal motivo os vamos a hacer una propuesta; Queremos que dibujeis un corazón…, en un papel, en una pared, en la palma de vuestra mano, en la arena de la playa, en vuestro pecho o espalda. Tambien lo podeis hacer de plastilina, barro, con cartulinas, ramas de un árbol o con sus hojas, con algodón. O por qué no aprovechar incluso hacer una foto a una nube con tal aspecto (imaginación al poder).14F1-300x225

Una vez tengais vuestro dibujo o forma, le haceis una foto y nos la mandais a cardiopatiascongenitas@holt-oram.es . Con todas las fotos recibidas generaremos un único archivo al que en su pie adjuntaremos nuestro deseo en forma de mensaje…,  “TE CURARÁS”. Dicho archivo será enviado a distintas Fundaciónes, Federaciones y Asociaciones de Pacientes para que lo exiban donde crean conveniente.

No se trata de un concurso con lo que no habrá premios ni ganadores…, tan solo pedimos tu participación con la intención de dar luz a la problemática de muchas personas y a la vez hacer algo divertido.

Indicaros que para hacer un trabajo de una calidad medianamente aceptable y para evitarnos muchos quebraderos de cabeza, os agradeceriamos que las fotos fueran en horizontal y con una capacidad de entre 0.5 y 1MB.

Adjuntamos el dibujo que nosotros aportaremos…, como veis algo sencillo y sin complicaciones.

Cosas a tener en cuenta;

  • No se usaran fotos con otro motivo más que el indicado y bajo ningún concepto si aparecen menores de edad.
  • En ningún momento se hará mención de nombre o dirección de correo de algún participante.
  • Según envies tu foto esta podrá ser usada…, no podemos estar pendientes de si alguien se arrepiente en el último momento.

Gracias a todos/as

Deja un comentario