Calcetines para el corazón

Hace unos meses publicamos una entrada donde compartiamos una bonita historia contada por Ana Fernandez. En este enlace podeis ver dicha entrada y el correspondiente video de CUENTOS CON CORAZON.

Hoy, la Fundación Menudos Corazones ha publicado la reedición el mismo relato contándolo de una forma distinta. Los intereses siguen siendo los mismos;Calcetines-para-el-corazon-300x77

  • Dar a conocer de una forma sencilla y bonita que existe una realidad muy dura. Es la realidad de las cardiopatías congénitas…, dolencias de muy distinto alcance que afectan al funcionamiento y/o a la estructura del corazón del recién nacido.
  • Tambien quieren seguir adelante con aquel esencial proyecto de dar alojamiento a familias que precisan desplazarse a cientos de kmsde su ciudad, para que puedan solucionar la cardiopatía congénita de su pequeño/a.

Como socios/usuarios de Menudos Corazones queremos reconocer de forma muy especial la labor que realizan y agradecer enormemente la colaboración de quienes han participado en este video; Ana Fernández, Belén Rueda, Ana Pastor, Florentino Fernández, Dani Rovira, Nuria Roca, Susanna Griso…, y dos pequeños que, si bien no sabemos sus nombres, lo cierto es que ya les tenemos mucho cariño.

Si quieres ayudar comparte este video, manda un SMS con el texto “AYUDA CORAZON” al 28099 (el coste, de 1.20€, será donado integramente a Menudos Corazones), o entra en su web www.menudoscorazones.org y haz un donativo según tus posibilidades.

GRACIAS, DE CORAZON!!!

Deja un comentario