Dani Rovira con Idaira Osuna

dani-rovira-300x152Hace unos dias contábamos la historia de Idaira Osuna, una pequeña afectada por AME Tipo1. Sensibles con este tipo de historias decidimos buscar alguna forma de colaborar y aportar nuestro grano de arena.

Las pruebas de atletismo son un buen lugar para apelar a la solidaridad de quienes se patean la ciudad y el extrarradio haciendo cientos de kilómetros para llegar n uevamente al mismo sitio…, la puerta de casa.

Como aficionado al running me inscribí en la Media Maratón de Málaga que se celebra el día 07 de Abril y tras conocer la historia de la pequeña Idaira se nos ocurrió ponernos al habla con la organización y pedir que se recogieran los tapones de las botellas de avituallamiento para esta familia.

Lamentablemente, atravesamos muy malos tiempos y no son pocas las causas  que buscan donde conseguir algo de recursos económicos. De tal forma dichos tapones ya estaban comprometidos con Carmen Torres, una pequeña afectada por una parálisis cerebral.Idaira-osuna

Entre medias conocimos que el dorsal Nº2 de este año era para Dani Rovira. Y vuelta la burra al trigo…, nuevamente nos pusimos en contacto con la organización y les preguntamos si dicho humorista malagueño tendria inconveniente en ceder a esta familia su camiseta firmada para una posterior subasta, rifa, etc, y así ganar algo de dinero para cubrir las necesidades de Idaira.

Os comunicamos, dado que así se nos ha permitido ya, que el amigo Rovira se muestra “dispuesto e ilusionado” a participar de esta iniciativa. Evidentemente nuestro más sincero agradecimiento por su participación y su sensibilidad.

Aprovechamos para mandar un saludo y un fuerte abrazo a los componentes de la organización.

Deja un comentario