Gracias Julia

Como bien sabeis nuestro vínculo al personal de Equipo SIDI es grande y bastante importante. Allí acuden nuestras pequeñas desde que tenian apenas unos meses y vigilan muy estrechamente el desarrollo y crecimiento de Martina.DSC_2553

Tras pasar por diferentes terapeutas es Julia Luján la última persona, desde hace un año, en hacerse cargo de comprobar que en Martina todo se desarrolla de la mejor forma posible, además de ser la encargada de aliviarle contracturas, mostrarnos los puntos débiles de la peque y enseñarnos como le podemos ayudar en dias “difíciles”.

Julia llegó a Equipo SIDI a modo de refuerzo, compaginando este trabajo con otros como por ejemplo en el Centro Médico Deportivo Perez Frias y seguramente con muchos otros.

Como profesional, hasta donde nosotros sabemos, podemos decir que lo es y con creces…, seguramente los/as entendidos/as podrán decir mucho más.

En lo personal podemos garantizar que la calidad humana de Julia es de miras inalcanzables. De constante sonrisa, trato desenfadado, en absoluto protocolaria (lo cual es de agradecer), cercana y amable con madres y padres, cálida y cariñosa con los/as peques, natural, fresca, positiva, comprometida consigo misma y con el resto…, esto y más es Julia. Llama poderosamente la atención que un cuerpo tan menudillo encierre un corazón tan grande e irradie tal cantidad de energia.

Hace unas semanas Julia nos contó su intención de marchar a Barcelona…, ese momento ha llegado y en unos días se enfrentará a un nuevo reto.

Antes de volar a una nueva ciudad, se le preparó una fiesta sorpresa ocurrida el Sábado 21. Nosotros no pudimos acudir…, cosas del termómetro y los virus!!! Pero si hemos podido disfrutar de fotos que nos han llegado y de las que aquí dejamos una muestra.

Nos quedamos con los buenos momentos que con ella hemos pasado, con la ayuda que nos ha prestado, con tanta atención como nos ha puesto.

Julia, que encuentres en esta nueva ciudad la solución a tu necesidad y a tu inquietud. Gracias por todo y por tanto…, en nuestro nombre y seguro tambien en nombre del resto de mamis, papis y peques!!! 

Besos y abrazos,

Deja un comentario