La camiseta de Idaira Osuna

Dani-Rovira-MMMLG-300x168A principios del mes de Marzo os contábamos que Dani Rovira al término de la 23 edición de la Media Maratón de Málaga, nos firmaria su camiseta con la intención de cederla a la familia de Idaira. La intención es subastar la camiseta y dedicar su recaudación a las necesidades de la pequeña.

Pues como podeis comprobar en la fotos que os adjuntamos, todo ha salido tal cual lo pensamos…, Dani firmando la camiseta y la misma ya firmada.

La organización se mostró dispuesta a mediar desde el principio y Rovira no solo era consciente de su cita, podemos asegurar que a poco de cruzar la linea de meta ya estaba pendiente de cumplir con aquello a lo que accedio.Camiseta-para-Idaira-300x168

Este es, por ahora, nuestro grano de arena para Idaira y no será el único dado que seguiremos buscando la forma de aportar aquello que nos sea posible.

No podemos cerrar esta entrada sin agradecer a la organización de la MMMLG, a Jose Luis Hernandez y a Dani Rovira, la ilusión y la disponibilidad.

Idaira, aquí tienes tu camiseta!!!

Un comentario en “La camiseta de Idaira Osuna

  1. Pingback: Resumen 2013 | ANAHO (Asociacion Nacional de Afectados por Holt Oram)

Deja un comentario