Solidaridad Imperial

Hola a todos/as. ¿Qué tal os trata el verano? Espero que bien.

Hoy vengo a contaros una bonita iniciativa de la que espero que participéis…, no os va costar mucho y vais a ayudar a una buena causa. Os pongo en situación y os cuento.

Imagen extraida de www.legion501.com

¿Quién no conoce a estas alturas a la Legión 501? Bien, si no los conocéis os copio el enlace de la página www.legion501.com y os relato por encima para no extenderme mucho.

La Legión 501 es un club de costuming referente a la saga Star Wars. Personas ataviadas con trajes idénticos a los de las películas y que se dedican a contribuir de forma totalmente altruista con visitas a pequeños hospitalizados, reclamos en diversas ONG´s con el fin de recaudar fondos para estas, participación en desfiles solidarios, cuestaciones, etc. De todo ello, para mi, lo más importante es la visita a hospitales…, es donde más falta hace entretener a pequeños y mayores y donde se hace necesario arrancar una sonrisa. Es tratamiento complementario y necesario que se escapa a la ciencia médica y por tanto el facultativo no puede prescribir…, y allí están ellos. Los efectivos de la Legión 501.

Cuando un oficial, un piloto, un soldado…, entra por la puerta, el dolor, el tedio, la angustia, salen de la misma manera. Pero ojo, ese “despiste” no dura lo que dura la visita. Ese “despiste” continua por días porque una vez que se marchan, el peque los dibuja y sigue en ese mundo. Luego, cuando viene el especialista o técnico de turno, se lo cuenta y lo revive. Cuando recibe la visita de algún familiar, lo vuelve a contar y lo vuelve a vivir. Sueña con ellos. A la mañana se despierta con lo que vio, lo cuenta y lo vive una vez más. Siempre con una sonrisa en la cara. Cuando se marcha a casa, se lleva sus dibus y los guarda con cariño…, el mismo que recibió en aquella inolvidable visita.

¿¿¿Y si se lleva un recuerdo de “La 501”??? Eso es ya lo más…, la locura!!! Y eso es lo que os quiero contar.

 

JuanPe Exposito, SandTrooper del Imperio a tiempo parcial, ha diseñado una serie de llaveros y necesita vender cuantos más mejor. La magnífica idea es, con los beneficios, poder elaborar todos los posibles y que estos sean un recuerdo para los pequeños ingresados que encuentren en las próximas visitas a hospitales de todo el territorio nacional.

Os adjunto una serie de fotos para que podáis ver los modelos que por el momento oferta. Son solo 5€/unidad más los gastos de envio…, si piensas que es caro, relee esto que te acabo de contar y verás como haces algún pedido. Ponerte en contacto con JuanPe es fácil, escríbele un WhatsApp al 619003750 y de inmediato solventará tus dudas referente a modelos, tiempos de envio, forma de pago, etc.

Yo tengo los mios…, son una chulada. Y saber que estás ayudando a una necesaria causa ya te digo que reconforta y mucho.

No te pienses si hacer un pedido o no, tan solo piensa en el modelo que quieres y ve cogiendo el teléfono.

Gracias, como siempre, a todos por estar ahí. Saludos y feliz verano!!!

Deja un comentario