Hector

Yovana, la madre de Héctor, nos encontró por medio de nuestra web y nos escribió hace tiempo para relatarnos la historia de su peque.

Contar la historia del pequeño Héctor no es fácil. De forma muy muy resumida podemos decir que él, al igual que Martina, padece Síndrome de Holt-Oram, pero en una expresión bastante más agresiva.

Numerosos ingresos y no pocas intervenciones, todo ello fuera de su ciudad de origen, han hecho que él y su familia vivan en un constante estado de alerta. Adaptaciones y necesidades especiales se han convertido en el día a día de esta famila.Hector-168x300

Precisamente una de esas necesidades, concretamente un andador, es lo que deben cubrir y para ello han creado, junto con el Grupo Scout San Juan Bautista, una serie de actividades en la localidad de Puesrtollano (Ciudad-Real). Estas se realizarán el Sábado 12 de Julio en horario de mañana y tarde. Aquí os dejamos un resumen de lo que podeis encontrar;

Desde las 10:00 hasta las 14:00 en La Concha de la Música en una carpa portátil realizando juegos, globoflexia, pintura de caras, talleres y muchos bailes divertidos.
La inscripción a las actividades es un donativo de 3 euros por participante.

Por la tarde de 16:00 a 20:15 tenemos 3 actividades:
-Película Ice Age 1 y Ice Age 2 en el Centro de la Juventud, primer pase de 17:00-18:30 y segundo pase de 18:45-20:15. La inscripción de la película es un donativo de 1 euro, palomitas y película donativo de 2 euros.
-Parroquia de San Juan Bautista, campeonato de cuatrola de 18:00 hasta 21:00. La inscripción por persona es un donativo de 2 euros.
-Polideportivo Luis Casimiro en la calle Numancia, frente al Auditorio Municipal. Realizaremos un campeonato 3×3. La inscripción es un donativo de 3 euros por participante.

El andador que necesita Héctor tiene un coste de 7000€…, cifra inasumible por muchas economias. De ahí las necesarias piruetas y el recurrir a la colaboración ciudadana.

Que no te pilla de camino Puertollano??? Vale, a nosotros tampoco…, pero compartir este post es rápido, gratis y ayudas a que más gente conozca a Héctor, a su familia y a sus necesidades.

Gracias,

Deja un comentario