Irene&Martina

¿Cuantas veces habéis oído hablar de la Dra Irene de Gálvez?

Hace tiempo dijimos que ella, junto a la Dra Esther Díaz, van dando forma y funcionalidad a las manos de nuestra pequeña Martina, a la vez que dan forma a nuestros deseos. Pero quedarnos únicamente en esto seria injusto dado que obran maravillas, casi milagros, cada vez que se encierran entre las cuatro paredes de un quirófano con algún pequeño. Es como si en los bolsillos de sus batas, guardaran los deseos que previamente una familia les entregó para luego aplicarlos. Ellas les llaman técnica quirúrgica…, no se.

Nosotros, con Martina nuevamente en lista de espera, hemos vuelto a depositar en los bolsillos de la bata de la Dra de Gálvez nuestros deseos y confianza. Ya solo queda que llegue el día.

¿Qué como lleva Martina entrar nuevamente en quirófano? Pues como lo llevaría cualquiera de nosotros…, dice, haciendo gala de una adolescencia sobrevenida, que nones, pero también sabe que es necesidad y que, por suerte, cuenta con unas grandes profesionales y mejores personas.

Como muestra del cariño que se profesan ambas, aquí os traigo una foto del último día de consulta. Sobran las palabras…,

irenemartina

Irene, gracias, muchas gracias por prestarte a ello y por todo!!!

Deja un comentario