Marcha/Manifestación 27N

Hola a todos!!!

Cuanto tiempo que no nos veiamos las caras. No, no hemos desaparecido y tampoco hemos abandonado nuestra labor…, lo que pasa es que en ocasiones tienes que dejar de lado algunas cosas y centrarte en lo que realmente importa como la familia, los amigos, aficiones y, por qué no, uno mismo. Tambien es cierto que esto cuesta, cuesta mucho trabajo llevarlo adelante cuando eres una asociación chiquita, careces de socios, subvenciones y a la postre trata de aspectos muy minoritarios. Pero aquí estamos y vamos a lo que hemos venido.


Recientemente hemos visto por medio de RRSS que el docente Jonathan Andrades, ha convocado una marcha/manifestación en defensa de la maltrecha sanidad en la ciudad de Málaga. Una sanidad que dista mucho de en lo que su día fue. Una sanidad que se han cargado a golpe de recortes. Una sanidad que, de no ser por los profesionales que se dejan la piel día tras día en su puesto de trabajo, ya hubiera desaparecido. Una sanidad cuya situación te afecta a ti y a mi.jonathan-andrades

Es absurdo valorar si este ahogo que sufre nuestros servicios sanitarios públicos es una acción deliberada en beneficio de empresas privadas…, digo que es absurdo ante lo evidente de la discusión. La buena o la mala salud se ha convertido en un negocio creciente y muy rentable. Así que o defendemos lo que es nuestro o la atención sanitaria será para aquellos que la puedan pagar.

Nosotros no convocamos nada, ojo…, simplemente informamos. Pero como asociación de pacientes y como ciudadanos creemos que estamos en la obligación de sumarnos a este acto.

En el siguiente enlace podrás visitar un grupo público en FaceBook donde poder recabar más información sobre la marcha/manifestación convocada en Málaga para el 27N, a las 11.30hrs y que partirá de la Plz de la Marina #Málaga por una sanidad digna

No lo dudes, acude!!!

Por último, remarcar una vez más, nuestro eterno agradecimiento a todas esas personas que cada día velan por nuestra salud con medios, condiciones, horarios y salarios, mas propios de principios del siglo pasado que de este en el que vivimos.

Deja un comentario